GLOBEL

Nuestro objetivo es brindar servicios de alta calidad con un claro compromiso de contribución en el desarrollo y crecimiento de quienes participan en la actividad que realizamos. Contamos con un elevado respeto hacia los derechos fundamentales en el ámbito social y de trabajo y aplicamos una filosofía de mejora continua como forma de vida.

Aportamos soluciones integrales a las necesidades de desarrollo empresarial, implementando programas exitosos de consultoría y capacitación generando como resultado líderes efectivos y por tanto beneficios de productividad y rentabilidad a organizaciones en México y en el extranjero.

Los instructores son profesionales dedicados a la investigación, desarrollo y aplicación de tecnologías en sus áreas de especialidad contando con amplia experiencia adquirida en organismos industriales, de servicios y gubernamentales llevando a cabo de manera exitosa proyectos en diferentes organizaciones y empresas de México y el extranjero.

Nuestros servicios de capacitación contribuyen a que los participantes comprendan los principios básicos de Calidad, Productividad, Servicio y Mejora continua para lograr un mejor control interno mediante una competitividad global y reducción de riesgos que dan lugar a mejores productos y servicios para sus clientes.

Misión

Brindar a nuestros clientes información y asesoría que les permita innovar y tener una mejora continua en sus procesos internos logrando así la satisfacción de sus mercados y el desarrollo de una práctica de negocio con equilibrio financiero y social.

Visión

Ser la organización que ofrezca soluciones reales a las empresas que buscan crecimiento y calidad de sus servicios y productos teniendo una posición competitiva en el mercado nacional e internacional.

Valores

Responsabilidad: Consientes del alcance de nuestros servicios, nos basamos en la innovación y profesionalización de nuestros servicios.

Honestidad: Somos congruentes entre la vedad y nuestro actuar manteniendo una integridad como personas y como organización.

Lealtad: Mantenemos un estricto respeto por la confianza depositada en nosotros y trabajamos en equipo.

Comunicación: Hablamos con claridad y también sabemos escuchar.

Informes e Inscripciones
capacita@globelmex.com
tel: 52(55)76.94.29.87
Aviso de Privacidad