GLOBEL

Es una organización integrada por profesionales en las áreas de investigación, desarrollo, innovación, calidad, seguridad y normativas internacionales.

Brindamos servicios de Capacitación, Consultoría, Auditoría y Certificación, y estamos en constante búsqueda para ofrecer a nuestros clientes esquemas que contribuyan al desarrollo de sus empresas cubriendo sus necesidades de responder a nuevos mercados y tendencias con productos y servicios que cuenten con altos estándares de calidad.

Los programas de capacitación y actualización que brinda Globel, están aprobados y reconocidos por universidades y organismos de Estados Unidos.

Ante un mundo de alta competencia, es imprescindible que las empresas mantengan altos estándares de calidad en sus procesos internos y de esta forma sean competitivas.

Para apoyar a las empresas en este constante desafío, brindamos nuestros programas de capacitación en dos modalidades: Cursos abiertos y Cursos Cerrados (In-house).

Cursos Abiertos: Son impartidos para un número reducido de personas a fin de brindar un servicio personalizado en instalaciones céntricas, cómodas y agradables. La duración es variable de acuerdo al nivel y programa que se imparta.

Cursos Cerrados “In House”: Son impartidos en las instalaciones de la empresa u organización. Están estructurados para cumplir con las necesidades propias y están dirigidos únicamente al personal de la misma.

Informes Inscripciones
capacita@globelmex.com
tel: 52(55)76.94.29.87
Aviso de Privacidad